[ad_1]
A estas alturas, es seguro decir que todos amamos los pantalones de mezclilla. Sin embargo, los jeans negros, son especiales. Lo anterior no solo se debe a que están disponibles en diferentes diseños que se adaptan al guardarropa de cada persona, sino también a que cuentan con un aire de formalidad que si bien no es comparable con un pantalón para vestir, sí otorgan el mismo resultado, pero con un bonus extra, la comodidad.
Además de lo anterior, es importante resaltar que el color negro ha estado presente en las colecciones de las casas de diseño más importantes que han dictado la moda para Otoño-Invierno 2023. Con piezas como blusas transparentes, minifaldas y botas, los pantalones de mezclilla negros se llevan más puntos a su favor, pues se acoplan a las tendencias de la temporada.
¿Cómo llevar jeans negros en Otoño-Invierno 2023?
La mejor forma para saber cómo aplicar correctamente una tendencia en para nuestros propios atuendos, es observar la manera en la que el street style lo está vistiendo. Por ello las prescriptoras de estilo son quienes protagonizan las mejores ideas para que utilices tus jeans negros favoritos como las expertas en moda lo hacen.
Con tenis Adidas Samba
Uno de los grandes beneficios del street style es que se vale de piezas básicas que la mayoría tenemos en nuestro clóset; como una blusa de cuello alto en color negro, que encaja a la perfección con un par de mom jeans negros. Un toque de color puede ser necesario para no brindar demasiada seriedad al atuendo, en ese caso puede hacerse con un cárdigan y con la elección de calzado, como unos tenis Adidas Samba en color blanco con franjas negras.
Accesorios como joyería dorada y un bolso negro terminarán de darle los toques finales a esta vestimenta. Ideal para pasear por la ciudad durante un fin de semana.
Con sandalias de tacón.
Incluso cuando el clima puede estar cambiando hacia un frío otoñal, hay días en los que el sol todavía brilla con bastante intensidad, por lo que es buena idea pensar en una combinación que contenga elementos ligeros como un top blanco y sandalias de tacón. Así mismo, es necesario considerar algo más abrigador, como una chaqueta de mezclilla que combine perfectamente con jeans negros de pierna ancha; que además, cabe mencionar, son el estilo de pantalón idóneo para sacar el máximo provecho a esta clase de calzado, pues otorgan una figura más estilizada que a veces puede perderse con otros zapatos.
Con chaqueta de tweed
Gracias a Coco Chanel, las chaquetas de tweed ocupan un lugar distinguido como una prenda elegante y clásica. No obstante, experimentar y reinventar es lo que nutre a la moda, por lo que, ahora, se puede utilizar una chaqueta de tweed para conjuntar jeans en color negro y utilizar al mismo tiempo una gorra, bailarinas y un bolso de mano, sin ningún problema.
Con chaqueta motociclista
Pocas combinaciones son tan sólidas como la del blanco y el negro. Ambos colore se complementan y siempre serán una opción infalible para cuando no se esté seguro acerca de qué dirección tomar cuando se trata de vestir. Así, un top y una sencilla chaqueta de motociclista en blanco, serán el lienzo perfecto para trabajar con jeans negros. Dado que el look final cuenta con dos colores neutros, se puede agregar un tercero, como, por ejemplo, unas botas puntiagudas en beige.
Con top lencero
Las amantes de un look sensual encontrarán muy atractiva la idea de un top lencero en blanco y negro, para acompañar su par preferido de jeans negros, pues ayudan a convertir el atuendo en uno apto para un viernes casual. Para añadir más a la estética de todo el conjunto, optar por un blazer oversize en blanco y bailarinas a juego es una buena idea, pues mantienen la esencia del business casual, sin ir demasiado al extremo. Otros detalles para enriquecer todavía más la imagen, pueden ser un bolso de mano y joyería discreta en dorado.
Con blusa tejida
Una blusa tejida es una buena opción para dar un toque único y atrevido a nuestro fit, pero para ayudarla a destacar, se necesita de una buena base, y en este caso la encontraremos en un par de jeans negros deslavados. De esta manera, de lo único de lo que hay que preocuparse es de los accesorios, como una gabardina, lentes de sol y un bolso de mano que sirva como un twist, en una tonalidad vibrante, como lo es el color oliva.
Con sandalias de tiras
Lo mejor de los jeans negros es que ayudan a que colores como el azul agua, se perciban con intensidad, así que si se tiene una blusa con esta cualidad, lucirá estupenda con pantalones de mezclilla oscuros. Para mantener el juego entre colores, es buena idea usar un abrigo largo en negro que contraste con el morado de unas sandalias de tiras, para rematar con un bolso de mano en naranja. Así, el negro en el look, nos brinda balance y evita la sobresaturación visual que las demás tonalidades pueden provocar.
[ad_2]
Source link