[ad_1]
Las tendencias de primavera-verano son una clara nostalgia en estado puro de épocas pasadas. Regresa todas aquellas prendas y accesorios que anhelamos de otros años. Ya sean unos
pantalones acampanados setenteros, o las piezas de los 90 y los 2000 que vemos por todas partes.
Está claro que durante el 2023 lo que más veremos son prendas y accesorios inspiradas en las tendencias anteriores. Parece que estamos viviendo todo un revival en su esplendor. Nos fijamos en fotos antiguas de nuestras madres, y por supuesto de iconos como las supermodelos tipo Gwyneth Paltrow o Cindy Crawford.
¿Por qué ahora este filón nostálgico por épocas pasadas? Desde la pandemia, hemos visto como todo lo que se llevaba con anterioridad ha vuelto a resurgir. Parece que añoramos la vida tan frenética y desenfadado de los 90 y los 2000 que hemos querido que regrese de alguna forma a través de la moda.
Algunas de las tendencias de épocas pasadas que ya vemos en el street style son las sandalias
flatform, los polos,
los zapatos Mary Jane, o las chaquetas de punto cortas. Pero si creías que estas eran las únicas tendencias que verías regresar estabas equivocada.
Uno de los tops que más vimos durante muchos años a celebrities fueron los
tops de tubo. Fueron todo un clásico entre cantantes, actrices…y ahora regresan. Hablamos de los tops con escote palabra de honor que llevaron aquellas Destiny’s Child en sus videoclips.
Fueron unos tops comodísimos en colores superllamativos que combinaban prácticamente con todo el armario. Ahora estos
tops de tubo vuelven y lo hacen en tonalidades más fáciles de llevar como beige, negro, o el clásico color blanco que siempre es un acierto.
El top de tubo baratísimo que acompañará tus estilismos de verano
La buena noticia es que este top de tubo básico es bastante sencillo de encontrar y además, asequible. Hemos fichado este top tan solicitado últimamente en
la firma sueca H&M. En la web (y seguramente en tiendas físicas) encontrarás este top de nueva colección.
Nos referimos a un top de tubo en punto con algodón suave disponible en cuatro tonalidades. Es un top versátil con
un 95% de algodón. Lo podrás encontrar en beige, negro, blanco y rojo. Es una prenda que combina tanto como un pantalón de traje como unos vaqueros o un peto.
La ventaja de este top es que sigue disponible y
cuesta 7,99 euros. Es un precio razonable y uno de los más baratos que hemos encontrado en el low cost, ya que en algunas marcas incluso rozan los 15 euros. Además, cuenta con un diseño ceñido por lo que se ajusta muy bien al pecho para que te sientas cómoda.
[ad_2]
Source link