[ad_1]
Hace unos días, Camila Homs fue acusada de alentar a personas que compartían una fiesta de Fin de Año a cantar frases ofensivas en contra de Tini Stoessel, actual pareja de su exesposo, Rodrigo de Paul. La argentina recibió el primer día del 2023 en una zona exclusiva de Punta del Este, en Uruguay, de donde se filtraron unos videos que demuestran este hecho.
“Tini se la come y Cami se la da” es la frase que se escucha en los videos, a los que la propia Homs tuvo acceso y que generaron comentarios que cuestionaban la actitud de Camila. “No puedo creer la de cosas que salieron a decir como medio que me mataron”, dijo Homs para el programa Socios del espectáculo.
En sus primeras declaraciones admitió que se sintió mal cuando esuchó los audios del video. “En el momento tenía un parlante mío y juro que no escuchaba lo que decía la gente (…). Luego, cuando vi los audios, me quería morir”, declaró al medio argentino.
“Me arrepentí (…). Capaz, si estaba cien por ciento sobria, no lo decía”, añadió.
En el video puede verse a Camila riéndose de la algarabía de los jóvenes, a quienes comenzó a filmar con su propio celular; también bailó y coreó la canción.
A partir de esto, ella ha recibido comentarios positivos, como “Te apoyamos, Cami”; pero, al mismo tiempo, también ha recibido mensajes de desaprobación, en uno de los cuales se lee: “Es como cuando se peleaban los salones de primaria del colegio”.
Sobre los ataques en redes dijo: “Yo siempre me quedo con los comentarios positivos; los malos ni los absorbo”. (I)
[ad_2]
Source link