[ad_1]
Dentro de todas las inversiones que maneja la familia de Lionel Messi está el restaurante-bar ‘Vip’ en la ciudad de Rosario, Argentina, tierra natal del ahora jugador del Inter Miami.
A pesar de que el sitio gastronómico ya lleva muchos años abierto al público, tras la obtención de Argentina del título mundial en el Mundial de Qatar 2022, en la que Messi fue su gran referente, como goleador y capitán del equipo, éste sufrió algunas modificaciones estéticas y culinarias.
Lo primero que se observa al ingresar al interior del bar es un ploteo de la Copa del Mundo que domina todo el frente de ingreso con la inscripción de desahogo de todos los argentinos: ¡Ya está!
Después, cuando los clientes son atendidos en las mesas y, antes de pedir la carta, les ponen un mantel individual descartable que tiene la imagen de Messi con una innovadora inscripción con relación a un hecho que pasó tras el triunfo de Argentina ante Países Bajos: “Andá pa’l Vip, bobo”, reza el mensaje alterado de su cruce con el delantero Weghorst.
Luego, los comensales pueden encontrar varias modificaciones en la carta gastronómica que se renueva constantemente, pero hay un detalle que llaman la atención y es la atracción de los presentes que buscan una buena comida.
Es que a todas las milanesas que se venden en el restaurante y la cuál su estrella es la que se llama ‘Milanesa a la Celia’, por el nombre de su madre, la innovación es que a todas las llaman ‘Mi’LIO’nesa’, haciendo un guiño al nombre del zurdo.
[ad_2]
Source link