[ad_1]
Hace más de una década, el mundo de la moda vio el nacimiento de una firma que hoy es sinónimo de elegancia y estilo: Boüret. Fundada por Vanessa Datorre, esta marca coruñesa ha recorrido un asombroso camino desde su inicio hasta convertirse en un nombre reconocido en todo el mundo. En dos ocasiones la Reina Letizia Ortiz confió en esta firma. La primera de ellas fue el pasado año para los “Premios Fundación Princesa de Girona 2022”. En esta ocasión, la prenda seleccionada fue el espectacular vestido “Luna Diamante”. La segunda de ellas fue para presidir el Día de las Fuerzas Armadas, el pasado jueves 1 de junio, en Granada, y lució la blusa Zenda.
Este fin de semana la marca se ha vuelto a llevar una sorpresa. Olivia Palermo, modelo, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda, conocida por su elegante estilo, ha lucido por las calles de Nueva York el vestido Saba. Este vestido está realizado en crepe y taffeta en negro. El escote del vestido tiene forma de media luna, revelando sutilmente la clavícula y agregando un toque de sensualidad a la elegancia general del vestido.
“A Olivia Palermo le presentó Boüret su representante. Le encantó, y nos hizo una selección. Se la enviamos sin ningún tipo de compromiso, y nos hemos encontrado con este sorpresón”, afirma a este medio de comunicación Vanessa Datorre.
[ad_2]
Source link