[ad_1]
A casi tres años de seguir un proceso penal en su contra, José Alberto Flores Aldrete, mejor conocido como el payaso Chuponcito, fue vinculado a proceso por cargos de acoso sexual en contra de su exmánager, Carla Oaxaca.
La denuncia en su contra fue interpuesta en mayo pasado, luego que su grupo de abogados intentó agotar todas las instancias para evitar que fuera detenido. Sin embargo, solo consiguieron que lleve su proceso en libertad, pues acudió a la audiencia correspondiente, con un amparo en mano.
Hace unas semanas, Chuponcito solicitó que no se le vinculara a proceso, pero esta le fue rechazada por el juez. También se le giró una orden de aprehensión, debido a que no se presentó en ninguna de las audiencias en su caso, alegando problemas de salud.
A su salida de los juzgados, Chuponcito reiteró ante la prensa mexicana que es inocente, aunque por encontrarse en medio de un proceso legal, no entró en detalles: “Estoy bien gracias a Dios. Confío en Dios, él es justo… confío en él y en las autoridades”.
Trascendió que el juez estableció un plazo de dos meses para continuar con las investigaciones. En este tiempo, el comediante deberá cumplir con una serie de medidas cautelares, entre ellas, acudir a firmar al juzgado cada semana, así como mantenerse alejado de la víctima.
¿De qué se le acusa a Chuponcito?
La acusación contra Chuponcito data del 2020, cuando su ex representante lo denunció por daño, acoso sexual y violencia digital. Carla Oaxaca aseguró que recibió varios mensajes de texto inapropiados por parte de Chuponcito y que incluso en una ocasión intentó besarla a la fuerza, por lo que decidió denunciarlo.
[ad_2]
Source link