[ad_1]
Pocholo Martínez Bordiú recuerda junto a Albert Espinosa a una de las personas más importantes de su vida, su madre. “Mi padre tuvo una suerte, siendo de Jaén, encontrarse a esta belleza catalana”, comenta Pocholo, que se deshace en elogios hacia ella: “Es que es perfecta”.
Albert Espinosa recuerda con él el gusto de su madre por los poemas de Gabriel Celaya y le invita a comunicarse con ella a través de su ‘bola 8’: “Le preguntaría por qué se ha ido”, comenta Pocholo en el vídeo sobre estas líneas, que en el último momento cambia su pregunta por “¿por qué no vuelves?”.
“La manera de ser de mi madre la tengo muy presente todos los días de mi vida”, afirma Pocholo, que la recuerda con mucho cariño: “Imagínate lidiar con un bicho como yo”, apunta el empresario, que piensa que “murió de sufrimiento” y explica que “murió de cáncer muy joven, 67 años”. “Ese amor te queda siempre en el corazón y luego tú también lo distribuyes”, indica Pocholo, que defiende que “es muy importante saber querer bien”.
[ad_2]
Source link