Por qué Jameel Alexander Thermiotis, prometido de Iman, es el yerno perfecto para Rania de Jordania

[ad_1]

Este pasado domingo, de manera inesperada,

Rania de Jordania anunciaba la inminente

boda de su hija Iman con Jameel Alexander Thermiotis. Que iba a haber boda en la casa hachemita ya lo sabíamos desde el mes de julio pasado en el se anunció compromiso. Lo que no sabíamos era cuándo le daría el sí quiero a su prometido. Finalmente

será este domingo, 12 de marzo. Una semana desde que la casa real jordana lo comunicó hasta que veamos las fotos de los recién casados.

Aunque para el común de los mortales la decisión puede parecernos precipitada, es muy posible que

Rania y Abdalá lo tengan todo atado y bien atado: este mismo año se va a casar su primogénito Hussein, y hay que despejar la agenda de bodas royal para que una no deslavace a la otra. La de Iman será la primera, y servirá como preámbulo a la que unirá al heredero con Rajwa al-Saif.

De momento, poco sabemos de los detalles del enlace, más allá tiara que posiblemente luzca Iman en la ceremonia. De lo que sí estamos seguros es de que el novio cuenta con el beneplácito de Rania, porque es el yerno perfecto que toda reina querría en su familia (sin ser él royal).

Quién es Jameeel Alexander Thermiotis y por qué se cambió el nombre

La existencia de Jameel fue una incógnita hasta que la corte real hachemita hizo público su noviazgo con la hija mayor de los reyes de Jordania. Los mensajes en las redes sociales, tanto de Rania

como de Hussein, en las que posaban con los prometidos, ya daba una idea de que el venezolano había sido aceptado en la familia.

«Mis más sinceras felicitaciones a mi querida hermana Iman y a su prometido Jameel por su compromiso.

Les deseo una vida de felicidad juntos», escribía el heredero. De nuevo fue Rania, con su mensaje anunciando la boda de Iman, la que bendecía el enlace, y por tanto, a su futuro yerno que se cambió el nombre al convertirse al islam.

El heredero Hussein de Jordania, sonriente junto a su hermana Iman y su futuro cuñado, el empresario venezolano Jameel Alexander /

INSTAGRAM

Nacido en Caracas como Jimmy Alexander Thermiotis Hernández, el prometido de Iman es de ascendencia griega (de ahí su apellido). Su nombre original se lo debe a su abuelo, fallecido en 2018, un hombre muy conocido entre

las élites empresariales venezolanas.

El propio Jameel estudió Administración de Empresas en la Florida International University de Miami. En esa ciudad norteamericana vivió gran parte de su vida junto a sus padres Alejandro Thermiotis y Corina Hernández, y sus dos hermanos, Alexia y Alejandro. Para desarrollar su carrera profesional, acabría trasladándose a Nueva York.

Es muy probable que la ciudad de los rascacielos fuera el lugar en el que la pareja se conoció ya que la princesa Iman cursó sus estudios

en la Universidad de Georgetown (en Washington), la misma en la que estudió su padre (Bill Clinton y el rey Felipe VI, entre otros). Después realizó un máster en la Parsons School of Design de Nueva York. Según algunos medios, podrían llevar juntos tres años, aunque no supimos de su relación hasta que se dio a conocer el compromiso. La casa real hachemita sabe cómo racionar la información.

Qué sabemos de la boda que va a unir a Iman de Jordania y Jasmeel Alexander Thermiotis

A menos de una semana del enlace real poco (o nada) ha trascendido sobre cómo será la ceremonia, quiénes serán los invitados, cuáles son los horarios que se manejan… De nuevo, el hermetismo de la casa real jordana va a medir los tiempos en los que iremos conociendo detalles de la primera de las dos bodas reales que van a protagonizar (la de Hussein será el 1 de junio).

Tampoco tenemos datos sobre cómo será el vestido que lleve la novia aunque Rania ha dejado entrever en sus redes sociales que su hija podría portar una tiara de diamantes que pertenece a su joyero personal. La reina hachemita la usó por primera vez para un cena de gala organizada por la reina Isabel y el duque de Edimburgo en 2001.

Imán posa con la tiara de diamantes que pertenece al joyero personal de Rania de JOrdania. /

INSTAGRAM

Desde entonces, solo se la ha colocado en la cabeza en dos ocasiones más, y ahora ha sido su hija la que ha posado con ella para el vídeo en el que Rania daba a conocer la noticia de su boda y mandaba un mensaje: «En una semana, ella será una novia. Mi preciosa Iman,

estoy tan feliz por ti y tan orgullosa de todo lo que eres».

Junto a la frase, una sucesión de imágenes y vídeos que resumen una vida plena que la ha llevado a recorrer medio mundo junto a sus padres (Japón, Reino Unido, España…), asistir a otras bodas royal (la vimos con apenas 13 años en la de Victoria de Suecia y Daniel Westling) y convertirse en una digna sucesora de su madre, con la que comparte, entre otras coas, su amor por la moda, y los caballos.


[ad_2]

Source link