[ad_1]
“Creo que me propusieron ser parte de esta campaña porque necesitaban a una chica de 25 años enfadada intentando averiguar quién es, porque no creo que yo haya terminado de averiguarlo, aunque debería, supongo”. Con estas palabras Rachel Regini, hija de Maria Grazia Chiuri, comienza el vídeo de la campaña Manifiesto de Dior. La joven, de 25 años, lleva tres años trabajando como asesora cultural de la compañía francesa, pero ahora se sitúa frente al foco de Tess Ayano y Brigitte Lacombe para protagonizar la editorial que promociona el nuevo bolso Lady 95.22, un diseño de piel que revisita la herencia de la firma, y que ya pudimos conocer durante el desfile de prêt-à-porter otoño-invierno 2022-23 en Paris Fashion Week.
En las imágenes y en el vídeo de Manifiesto, la hija de la directora creativa de Dior posa enfundada en un look de básicos cómodo, característica fundamental de su estilo independiente y juvenil que ella misma resalta: “Sinceramente, ahora me gustan los vaqueros y los bolsos grandes y como siempre estoy viajando el 95.22 es perfecto para eso, porque puedes meter todo lo que necesites”.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Como fiel representante de la generación Z y siguiendo las ideas que también su madre lleva años evidenciando en la firma, Regini comparte su visión del feminismo: “No existe una estética preestablecida de cómo debe ser una persona feminista o femenina. No tiene que ver con lo que llevas puesto o con lo que haces. Es como, supongo, una energía para que cada uno encuentre su propia manera de vivir dentro de sí“.
This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
El Lady 95.22 es el mix perfecto entre la esencia de Dior y su adaptación a los nuevos tiempos. Como dicen desde la propia compañía: “Es una oda al vínculo entre pasado y presente, reinventa las líneas de Lady Dior y evoca el año 1995, fecha de creación del icono, y 2022, año de esta original reinterpretación”. Sin duda, un clásico que pisa con fuerza para situarse en los estilismos de todas las mujeres.
Rachel Regini ha sido la última en enseñarnos su participación en esta campaña, pero Manifiesto cuenta con un elenco de modelos de mujeres excepcionales y reconocidas en el mundo del arte, la moda, el deporte, la música, la literatura o el cine que representan la feminidad plural. La anterior en presentarnos el Lady 95.22 fue, nada menos, que Anya-Taylor Joy. La lista promete continuar sumando nombres.
[ad_2]
Source link