[ad_1]
La presidenta Dina Boluarte quiso darse un ‘baño de popularidad‘, pero recibió comentarios de todo calibre.
Dina Boluarte se trasladó por la avenida Brasil rodeada de un fuerte cordón policial.
La presidenta de la República, Dina Boluarte, hizo gala ayer sábado de un elegante traje azul que atrajo las miradas de los asistentes al desfile militar. Sin embargo, también atrajo comentarios de todo calibre por los acontecimientos sucedidos desde que asumió la Presidencia el 7 de diciembre de 2022.
La mandataria se subió a un Jeep para recibir un ‘baño de popularidad’ y lo hizo desde varias cuadras antes de llegar al estrado principal instalado en la avenida Brasil. Sin embargo, nunca esperó que la ciudadanía presente le haga una serie de pedidos que han sido muy reiterativos en los últimos meses.
PUEDES VER: “Celebramos la caída de Pedro Castillo”: familias festejan el desfile militar y la salida del expresidente
“¡Renuncia, Dina, renuncia!”
Los ciudadanos grabaron el paso de la presidenta por la avenida Brasil y le dijeron comentarios como “Renuncia, Dina, renuncia”, “asesina”, “basura”, “Oye, renuncia, cara dura, renuncia”, “corrupta, renuncia”, entre otros. No obstante, la presidenta pasó sin hacerles caso, sonriendo y alzando la mano en son de saludo.
Por otro lado, hubo quienes saludaron la gestión de Dina Boluarte en estos 8 meses de gobierno y le desearon lo mejor. La avenida Brasil se convirtió por unos instantes en un lugar de críticas hacia la jefa de Estado por los muertos caídos en las protestas y también en un espacio de bastante patriotismo.
PUEDES VER: “Hasta lonche podría sacar”: vendedora de comida la rompe en Av. Brasil y asegura que desfile está para rato
Dina Boluarte se colocó sombrero y la trolean con Castillo
La presidenta Dina Boluarte usó un sombrero durante el desfile militar y muchos peruanos como son muy creativos no dudaron en hacer comparaciones. Ellos indicaron que quien estaba en el estrado era “Pedro Castillo”, el exmandatario que fue vacado por el Congreso.
Boluarte Zegarra llegó hasta la avenida Brasil sin el sombrero y lo curioso fuer verla minutos antes de que la Gran Parada Militar finalice. Ella solo se lo quitó cuando pasaba el Décimo Agrupamiento, ya que se puso de pie para aplaudir a los soldados que estaban marchando.
[ad_2]
Source link