[ad_1]
Salma Hayek está en un gran momento de su carrera (y de su vida personal). Acabamos de verla en la nueva temporada de Black Mirror interpretándose a sí misma, y su hija, Valentina Paloma Pinault, es ya toda una adolescente que se abre camino, a su manera, en la industria.
Lo cierto es que en temas de moda, pues siempre que puede, Valentina revisa la colección de piezas vintage de su madre y (cuando ella lo permite) lleva uno de esos vestidos vintage fabulosos que merecen una segunda, tercera… oportunidad ¿Quién no lo haría?
Valentina tiene mucha tela para cortar. Recordemos que Salma Hayek ha desfilado por muchas alfombras rojas a lo largo de su carrera y es una maestra al dominar las tendencias, por eso ahora que ha posado para sus seguidores de Instagram con un top de tubo en denim, sabemos que es el momento de prestar atención a su elección estilística.
Además del ‘maxi’ sombrero y unos lentes de sol negros, la actriz optó por una de las siluetas favoritas cuando se trata de armar un look sexy, pero elegante: Se trataba de un corsé de mezclilla en tendencia, con escote palabra de honor, que verás por todas partes en este verano de 2023. Este top estaba rematado con botones de metal que funcionaban como tachuelas.
Tanto su top, como sus pantalones, merecen una inspección más a detalle: En este caso lo que podrían pecar de ser un look simple se ve automáticamente elevado con cuidados ribetes verticales. Este detalle sobre la mezclilla además cumple con otra función: Estilizar y alargar la figura. Esto aunado a unos imponentes zapatos de tacón con plataforma, te permitirán elevar tu look al siguiente nivel.
En este caso, el canadian tuxedo tradicional se ve reinventado al llevar un look de mezclilla en un tono casi navy, en lugar del típico tono de añil que puede caer en el terreno de lo informal.
Hayek, además, no llevo unos jeans cualquiera, sino que armó este look con un pantalón acampanado que ocultaba sus altos tacones; y mucho, mucho flow. Pero claro, eso ya es una cuestión de si se tiene o no se tiene. Y ella siempre lo ha tenido.
Artículo originalmente publicado en Vogue España, vogue.es. Adaptado para Vogue México y Latinoamérica.
[ad_2]
Source link