[ad_1]
A nadie pillará por sorpresa que las bailarinas, las mary-janes o las Birkenstock se posicionen como algunas de las principales tendencias en calzado de cara a la próxima temporada. Y es que los zapatos planos han escalado muchos puestos -en detrimento de los tacones-, y contra todo pronóstico, las celebrities se han bajado de las alturas para convertirse en sus perfectas embajadoras. Con esta premisa estaremos de acuerdo en que hay ciertos nombres que automáticamente asociamos con tendencia, y son precisamente esos los que hoy analizaremos. Por que no hay moda que no hayan lucido este verano nuestras it girls de confianza, he aquí todas las veces que las celebrities nos han inspirado en materia de calzado.
Zuecos destalonados
La mayor de las Jenner no necesita subirse a una pasarela para sentar las bases de lo que llevaremos la próxima temporada. Con un total black look en el que destacan sus zuecos destalonados tiene suficiente para inspirar a sus 294 millones de seguidores (sí, la friolera de seis veces la población total de España). Estos en concreto pertenecen a la firma neoyorkina Khaite, y desde que la modelo los lució son casi imposibles de conseguir. Aún así, para adherirse a la tendencia cualquier modelo es bueno; mientras sean zuecos destalonados siempre contaremos con la aprobación de Kendall.
Birkenstock
Para sorpresa de nadie, las Birkenstock continuarán entre nosotros en otoño. Y sí, nos referimos al clásico modelo de la firma, las sandalias feístas más virales del verano. ¿Que cómo adaptarlas a la caída de las temperaturas? Fácil, con el truco de estilismo guiri por excelencia: añadiéndoles unos calcetines cozy. No en vano hasta la mismísima Sarah Jessica Parker -o más bien su alter ego Carrie Bradshaw- se bajó de sus Manolos para rendirse a las bondades de este calzado plano durante la segunda temporada de And Just Like That. “De aquí para abajo parezco una profesora de arte de Vermont”, comentaba Bradshaw a la siempre irónica Miranda haciendo referencia al modelo ‘Madrid’ de la marca, que Carrie combinó con unos monísimos calcetines blancos con pompones. Si así visten las profesoras en Vermont, nosotros también queremos ir a sus clases.
[ad_2]
Source link