Llevo un mes pensando en que me va a tocar la lotería. Yo proyectando, como decimos ahora. Barajando mis opciones, he llegado a la conclusión de que invertir parte de ese dinero en un bolso caro es una compra inteligente. Sobre todo, si el bolso tiene el tamaño perfecto, es icónico o tiene todas las papeletas para revalorizarse con el tiempo.
Moda
En clave clutch: 14 bolsos de mano que demuestran que son los más elegantes del otoño
En España no tenemos la misma cultura de bolsos que en Francia. Porque si algo está claro, es que las francesas inculcan a sus hijos e hijas el valor de las piezas buenas, la artesanía y esos accesorios de coleccionista que van de generación en generación. No obstante, algo estamos aprendiendo.
Quiero un bolso caro: qué debo tener en cuenta
Lo primero es valorar si realmente lo quieres. Muchas veces nos dejamos llevar por impulsos, que está muy bien, ojo; pero a un bolso caro debes cuidarlo. Además de tener ciertas consideraciones…
-
Marcas de lujo reconocidas. Invertir en bolsos de marcas de lujo bien posicionadas suele ser más seguro. Marcas como Chanel, Hermès, Saint Laurent o Gucci, entre otras, se revalorizan a lo largo del tiempo.
-
Ediciones limitadas y colaboraciones. Bolsos de edición limitada o aquellos que resultan de colaboraciones exclusivas tienden a presumir de un valor de reventa más alto.
-
Tendencias de la moda. La moda puede ser volátil, y lo que está de moda hoy puede no serlo mañana. Sin embargo, algunas piezas clásicas mantienen su je ne saisquois a lo largo del tiempo. el 2.55 de Chanel es el ejemplo perfecto.
-
Cuidado y almacenamiento. Mantener el bolso en condiciones óptimas es esencial. Utiliza fundas para almacenamiento y sigue las recomendaciones de cuidado proporcionadas por la marca.
Moda
Los bolsos Furry nunca mueren: así los combinarás en otoño para ser la mejor vestida y sumarte a la tendencia más cozy
Qué bolsos caros comprar si me toca la lotería