[ad_1]
Tengo que reconocer que soy fiel a 4 o 5 productos básicos de belleza que me funcionan como hechos a medida. Puedo cambiar de color en el labial o probar un nuevo sérum para el cabello en verano –el de Aveda es una maravilla– , pero (en general) suelo mantener mi rutina skincare lo más simple posible.
Primero, porque el tiempo –por la mañana pero, sobre todo y después de la ya jornada completa, a también por la noche– es limitado. Así, recurro a productos que hagan una doble función como limpiador y desmaquillante facial –aunque mantengo un aceite bifásico para maquillaje resistente en ojos y labios– sérum hidratante –que haga las funciones de día y noche con una– y contorno de ojos.
Segundo porque bien es sabido que la piel se acostumbra a los productos pero hay quien dice que también conviene renovar las fórmulas que nos aplicamos cada cierto tiempo. Sea como fuere, hay veces que necesitamos revisitar estos básicos de belleza y hacernos, además, con un extra – de hidratación, de exfoliación o de ayuda– para la temida ‘vuelta al cole’.
A continuación, algunos de los descubrimientos con más éxito de esta temporada para que renueves – o actualices – tu neceser acorde a tus necesidades (y las de tu piel) este otoño.
[ad_2]
Source link