[ad_1]
Tom Brady y Gisele Bundchen, que finalizaron su divorcio a finales del año pasado, estaban construyendo una casa conyugal en Florida. El quarterback retirado de la NFL finalmente canceló los planes de construcción y ahora está trabajando en un apartamento de soltero de 35 millones de dólares, según el New York Post.
Brady, de 45 años, compró la exclusiva propiedad de Indian Creek Island por 17 millones de dólares en 2020 junto a su exmujer. La casa familiar iba a incluir un jardín orgánico y de meditación, una terraza de yoga, una cocina al aire libre, una pista de pickleball y mucho más.
Bundchen, de 42 años, se encargó claramente del diseño, que ahora será una “nueva residencia unifamiliar de dos pisos con un edificio de seguridad, gimnasio, cabaña, piscina, pista deportiva, emergencia, paisajismo, sistema séptico”, según el New York Post.
Brady recibió la propiedad de Indian Creek Island durante el acuerdo de divorcio en octubre. La construcción se detuvo en medio de su disputa, pero ahora finalmente ha pagado a los trabajadores por mano de obra y materiales, mientras que comienza un nuevo proyecto.
La casa familiar iba a tener 17.000 pies cuadrados, pero se espera que la cueva del hombre de Brady abarque más de 20.200 pies cuadrados.
Tom Brady pide un préstamo
Brady tiene un valor estimado de 512 millones de dólares, pero incluso él tiene que pedir un préstamo al banco para construir su casa.
El siete veces campeón del Super Bowl pidió un préstamo para la construcción de 35 millones de dólares con un tipo de interés anual del 8,25 por ciento.
Cancelar la que habría sido su casa familiar es una prueba de que Brady está listo para seguir adelante con su futuro.
Brady y Bundchen, sin embargo, todavía tienen que coparental. De hecho, ella compró una propiedad de 11,5 millones de dólares en octubre frente al proyecto de construcción de Brady, por lo que serán vecinos.
[ad_2]
Source link