Tras misteriosos comentarios al final de esta temporada ¿Qué sigue para el futuro de Tom Brady?

[ad_1]

(CNN) — Una de las principales historias que dominará la temporada baja de la NFL será ¿dónde estará jugando Tom Brady la próxima temporada?

El mariscal de campo, de 45 años, acaba de terminar una de sus temporadas más turbulentas, tanto dentro como fuera del campo, que terminó con los Buccaneers de Tampa Bay siendo derrotados por los Cowboys de Dallas en los playoffs.

Brady, que es agente libre y, por lo tanto, puede firmar en cualquier lugar, se mantuvo tímido sobre lo que le esperaba después de la derrota.

“Me iré a casa y dormiré lo mejor que pueda esta noche”, dijo Brady a los periodistas. “Simplemente ha sido un gran enfoque en este juego, así que será un día a la vez, de verdad”.

Se le notó filosófico al abordar sus emociones después de la derrota en los playoffs.

“Simplemente se siente como el final de la temporada”, dijo. “Me encanta esta organización. Es un gran lugar para estar. Gracias a todos por darme la bienvenida. Estoy muy agradecido por el respeto y espero haber devuelto lo mismo”.

Entonces, echemos un vistazo a la temporada difícil de Brady y dónde podría jugar la próxima temporada, si es que juega.

Tom Brady

Brady se alinea contra los Panthers de Carolina en el primer cuarto, en el Estadio Raymond James. (Crédito: Nathan Ray Seebeck/USA TODAY Sports/Reuters)

¿Cómo fue el año de Brady?

Brady es sinónimo de victoria. El legendario mariscal de campo ha ganado siete anillos de Super Bowl y es el jugador con más victorias en su carrera.

Pero esta temporada, a Brady y a los Bucs les resultó un poco más difícil ganar. El equipo terminó con un récord de 8-9, con muchas de sus estrellas sin rendir al nivel que les ayudó a ganar un título hace dos temporadas.

El mismo Brady tampoco lucía como su yo imperturbable, con errores inusuales y tiempos inoportunos poco característicos que se colaban en la ofensiva de Tampa Bay.

O bien el Padre Tiempo lo alcanzó o su vida fuera del campo afectó su juego: Brady se divorció de Gisele Bundchen, quien fue su esposa durante 13 años, a mediados de 2022, y desde entonces no luce como el mismo imperturbable.

En noviembre, en una aparición en su podcast semanal “Let’s Go!”, se le preguntó si ha tenido problemas para equilibrar su juego en la NFL con su vida personal, a lo que Brady dijo que “eso es ser un profesional”.

“He lidiado con muchas situaciones desafiantes dentro y fuera del campo durante 23 años, y muchas de ellas se desarrollan frente a muchas personas”, explicó. “Así que creo que lo interesante para un jugador de fútbol y un atleta en general es que estás ahí afuera, siempre digo que no somos actores aunque estemos en la televisión. Ese es nuestro yo real ahí afuera.

“Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos. Así es como la gente realmente me ha llegado a conocer a lo largo de los años al estar en la televisión, y ese es mi yo auténtico que está ahí afuera para competir con mis compañeros de equipo todos los días y estás dando todo lo que puedes al equipo.

“Todo el mundo está pasando por cosas diferentes. Todos tenemos nuestros desafíos únicos en la vida. Todos somos humanos. Hacemos lo mejor que podemos hacer”, agregó.

Después de 18 semanas de altibajos, Brady realizó una de las peores actuaciones de su carrera en los playoffs contra los Cowboys, luciendo inseguro y fuera de sí: adjetivos que no se usan generalmente para describirlo.

Tom Brady

Brady celebra después de que los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaran a los Falcons de Atlanta durante el Super Bowl LI, en el NRG Stadium, el 5 de febrero de 2017. (Crédito: Al Bello/Getty Images)

¿Podría Brady volver a anunciar su retiro?

Tendrías razón al pensar que recuerdas a Brady retirándose de la NFL.

En febrero de 2022, el exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra anunció que se retiraba antes de cambiar de opinión varias semanas después y anunciar que regresaría para una temporada número 23.

A medida que envejece, Brady se vuelve más filosófico sobre la vida y su relación con el deporte.

“No creo que la vida sea la máxima alegría. No creo que la vida sea siempre el dolor supremo. No creo que la vida sea la última lucha”, dijo en septiembre.

“Tu vida va y viene; a través de las nubes y a través del sol y a través de la lluvia y a través de los hermosos días. Y aprecias los momentos y encuentras alegría en las pequeñas cosas”, dijo.

Y con su temporada 24 en el horizonte y como agente libre, el retiro de la NFL podría ser una perspectiva muy real.

Si se va a retirar, sus próximos pasos en el deporte ya parecen planeados después de que firmó un contrato de 10 años por un valor de US$ 375 millones para convertirse en el principal analista de la NFL de Fox Sports, el año pasado.

Es un camino muy transitado por muchos ex jugadores, incluidos los hermanos Manning y Tony Romo, y podría ayudar a Brady a encontrar el próximo capítulo de su vida en el deporte en el que ha pasado más de la mitad de su vida.

Brady reacciona después de una jugada contra los Cowboys de Dallas, durante el último cuarto, en el juego de playoffs NFC Wild Card. (Julio Aguilar/Getty Images)

¿Podría Brady jugar en otro lado?

Aunque no ha sido una temporada clásica de Brady, aun ha demostrado que puede desempeñarse al más alto nivel.

Y descarta que Brady vaya ir por su cuenta y riesgo.

El legendario mariscal de campo ahora es libre de firmar con el equipo que desee después del final de la temporada 2022, cuando finalizó su contrato con los Bucs.

Si Brady va a regresar al campo, es probable que seleccione un equipo con un entorno construido para ganar de inmediato, pues presumiblemente no le quedan muchos años en su carrera. Sin embargo, ¿cuántas veces hemos dicho eso?

Ha habido algunos equipos vinculados a la firma de Brady, incluido el regreso de Bill Belichick y los Patriots o los Dolphins de Miami, pero dos equipos en particular se destacan debido a las conexiones que ya existen.

En primer lugar, los Titans de Tennessee, cuyo mariscal de campo, Ryan Tannehill, es agente libre esta temporada baja, vienen de su propio año decepcionante, pero tienen un equipo lleno de veteranos y un entrenador en jefe, Mike Vrabel, que jugó con Brady en Nueva Inglaterra durante siete años.

Sin embargo, el principal candidato son los Raiders de Las Vegas. Indicaron que dejarían atrás a su mariscal de campo titular, Derek Carr, esta temporada baja cuando lo enviaron a la banca durante las últimas dos semanas del año, y Carr se despidió sinceramente después de la semana 18.

Brady hablando con Josh McDaniels en el partido de los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Jets de Nueva York, el 22 de septiembre de 2019. Brady era el mariscal de campo de los Patriots en ese momento y McDaniels era el coordinador ofensivo del equipo. (Crédito: Kathryn Riley/Getty Images North America/Getty Images)

Con el excoordinador ofensivo de los Patriots Josh McDaniels como entrenador en jefe, la pareja tuvo una conexión casi simbiótica durante su carrera llena de trofeos en Nueva Inglaterra, así que encajar en la ofensiva del equipo sería perfecto.

Los Raiders tienen mucho poder de fuego ofensivo: Davante Adams, Darren Waller y Hunter Renfrow, todos esperando para atrapar pases, y la defensiva también tiene creadores de jugadas. Sin mencionar el encanto de jugar en Las Vegas.

¿Y cuán bueno sería ver a Brady en el famoso Silver and Black de los Raiders? Es solo una opción que podría suceder en el futuro del GOAT.

[ad_2]

Source link