[ad_1]
Al vestirnos creamos combinaciones de colores, texturas y cortes que cubren nuestro cuerpo para salir a este mundo social. Jessyca no estaba queriendo comprar sólo ropa a su hija (Chloe), sino una vestimenta que refleje un estilo de vida cotidiana, cómoda, estética, accesible, asequible y acorde a su pequeña.
Ocurrió en abril de 2018, cuando nació su hija a la que nombró Chloe. Jessyca Rocha recorría las calles de Logroño en busca de prendas para bebés. «No encontraba la ropa que yo quería para mi pequeña, como madre me di cuenta de esa demanda», cuenta. Para ella, el cuerpo vestido habla de cómo a uno le gustaría sentirse. La oportunidad de vestir en sociedad a niñas y niños se encuentra en avenida Portugal 20. Yo Chloe, tienda especializada en moda infantil hasta catorce años, nació en 2021. «Es una apuesta por una visión infantil distinta, nueva y actual, ya que el comercio está más dedicado a los adultos», explica la propietaria. El escenario de la pandemia ocasionó que la mayoría de comercios bajaran las persianas, pero Jessyca vio una oportunidad para abrir la tienda. «Sabía que tenía que ser amiga de lo ‘on line’ para dar a conocer Yo Chloe, cada día subo un vídeo dando a conocer diferentes colecciones, me encanta estar familiarizada con el público a través de la pantalla. Tengo más de treinta y tres mil seguidores».
YO CHLOE
-
Propietaria
Jessyca Rocha es la propietaria y administradora de Yo Chloe. -
Sector
Dedicado a la venta de moda infantil de 0 meses hasta los 14 años . -
Dirección
XAvenida Portugal 20, Logroño. La Rioja.
Premio del Ayuntamiento
En el último año ganó el premio de Comercio Excelente a la Digitalización, organizado por el Ayuntamiento de Logroño. Aquel sentido de independencia de lo exterior lo interioriza el cliente al entrar a Yo Chloe, entre ropitas de recién nacidos, camisas de todos los colores y gamas para niñas y niños, chaquetas, sudaderas, vestidos, conjuntos ranitas, leotardos, calcetines, jeans, abrigos, gorros y mucho más. Sin duda un mundo que esté acorde a cada línea de edad. «Ofrezco lo que yo me imagino a Chloe en ese conjunto: calidad, exclusividad y que sea asequible a todos los bolsillos. El mundo infantil está haciendo mucho ruido», explica con optimismo. De forma fiable expresa que los más pequeños deben vestirse acorde a su edad, una ropa en la que ellas y ellos se sientan cómodos, a gusto y que estén de acuerdo en usarlo.
«Entrar a una boutique y vestir con un conjunto completo de calidad por 39.90 euros, es fantástico. Doy un trato único y diferente a cada cliente, es la base de todo, los asesoro respecto a la amplia gama de productos que hay en la tienda física y por internet», afirma. Con la voz entrecortada cuenta que se siente muy agradecida por el nacimeinto de su pequeña, ya que sin ella no hubiera sido posible llegar a tantos niños.
[ad_2]
Source link