[ad_1]
Puede que ya no tenga el mismo grado de popularidad, pero la tendencia Balletcore aún tiene que aportar. En especial en looks de diciembre o cuando las temperaturas comienzan a descender y quieres verte bonita con calzado coqueto y accesorios de invierno. No dudes en portar zapatos de estética escolar o con correa con medias semitransparentes y calentadores, la alianza ganadora que hará voltear dos veces las cabezas. Complementa con minifaldas elegantes, una blusa a tono y un abrigo en bicolor que eleve el resultado.
Mules en color rojo con calcetas y falda midi a tono
Nada más acertado y práctico que un atuendo en clave monocromática, la respuesta al ‘qué me pongo’ en Navidad. La idea es aprovechar la versatilidad de los zapatos mules en rojo fuego y mezclarlos con calcetas rojas, faldas midi y un top bandeau (todo a tono con el calzado), lo que confirma que la propuesta de llevar una sola tonalidad de pies a cabeza pasó de ser una tendencia para convertirse en tradición.
Zapatos de tacón con plataforma, calcetas negras y minivestido
Por último, las prescriptoras de estilo muestran cómo sumarte a la tendencia con una victoria asegurada y con básicos de armario. Se trata de aportar un poco de nostalgia a tu estilo a través de zapatos de tacón con plataforma de los 2000 que seguro aún guardas en tu colección, aquellos que tienen flores de tela y un espíritu Y2K que es imposible de ignorar. Fusiónalos con calcetas negras, junto con un minivestido negro que encaje en cualquier escenario, ¡y listo! Moderna y elegante por siempre.
[ad_2]
Source link