[ad_1]
Los tres looks de Hailey Bieber durante su viaje a Nueva York han sido elevados por un denominador común: los zapatos rojos
Bien es sabido que la modelo es una de las prescriptoras de moda más seguidas en el mundo entero y de sus looks nacen o avalan las tendencias. Con motivo del lanzamiento de su nuevo tratamiento labial inspirado por uno de los donuts de la multinacional estadounidense Krispy Kreme, Hailey ha sorprendido con tres estilismos con una característica en común: el color de los accesorios. Ya lo vaticinaba esta cabecera hace unos días, si hay un color que va a protagonizar las tendencias del próximo otoño-invierno 2023-2024, ese es el rojo y, ¡por fin nos atrevemos con él!
La fiebre por el color más poderoso del espectro cromático ha sido avivada por otras microtendencias como el Strawberry Makeup, al que ha sido afín la propia modelo, alimentado así el fervor por esta tonalidad. La fundadora de Rhode, además, optaba por el rojo para su manicura y pedicura, cuidando hasta el más mínimo detalle.
En cuanto al look beauty, en dos de los estilismos dejaba su melena boob suelta con la raya a un lado. En el tercero, se decantaba por un recogido dejando que algunos mechones cayeran sobre su frente. A continuación, los tres estilismos en profundidad y las claves para usar el color de la temporada.
#1. Vestido blanco y zapatos rojos
El primer look lo protagonizó un mini vestido blanco perteneciente a la colección de otoño/invierno 23-24 de Marc Jacobs. Los drapeados voluminosos que el diseñador incorporó a la mayoría de vestidos de su propuesta exageraban las siluetas y marcaban partes de la anatomía como los hombros, gracias a la forma de las hombreras y la cintura. La modelo supo hacer alarde de sus piernas infinitas incorporando el modelo de zapatos al que ha sido asidua durante todo el verano, unos mules de tacón. Los zapatos, de color rojo, pertenecían a la icónica firma de lujo, Manolo Blahnik.
Además, Bieber incorporó el modelo East-West Wanda de la casa italiana Ferragamo, por supuesto, del mismo color. Las joyas de la fundadora de Rhode pertenecían a la colección de Mega Jewelry aunque no han salido todavía a la venta.
#2. ‘Total look’ en rojo
Para acudir al programa Good Morning America, Hailey Bieber optó por un total look en rojo –también por parte de los accesorios– haciendo un guiño al color de la fresa que ha inspirado su nuevo lanzamiento. El vestido en cuestión era un diseño midi con cuello barco firmado por Vivienne Westwood.
Lo conjuntaba con el mismo bolso de Ferragamo y, de nuevo, con joyería de Mega Jewelry y su collar con la B incrustada de diamantes. En cuanto a los zapatos, esta vez, eligió unas sandalias de tacón destalonadas firmadas por Maison Ernest, en concreto el modelo Lidylle.
#3. ‘Total look’ con un mini vestido
El vestido palabra de honor se postulaba como el diseño más propenso a conquistar el street style y así ha sido. Durante todo el verano su versión negra ha estado por todas partes. La modelo estadounidense, que muy bien sabe adentrarse en las tendencias, se decantaba por un mini vestido de este tipo en el color con más poder de la temporada, el rojo. El diseño pertenecía a la firma florentina, Ermanno Scervino. Así se anticipa a uno de los vestidos que más veremos este otoño-invierno 23-24, que será de piel y de palabra de honor.
En primera instancia Hailey escogía, otra vez, el diseño de zapatos Lidylle de Maison Ernest para combinarlo con el vestido corto. Más tarde, descansaba de los 12 centímetros de tacón con unas bailarinas de charol, como era de esperar, del mismo color.
Los tres looks de Hailey Bieber confirman el rotundo sí al zapato rojo como elemento indispensable para elevar un look cualquiera y ratifican al rojo como protagonista de la temporada.
[ad_2]
Source link