[ad_1]
Recordamos perfectamente cuando Zara lanzó su línea de belleza, lo poco que vimos nos gustó. Seguí una línea muy minimalista de maquillaje, muy natural, favorecedora, nada complicada y los precios estaban muy bien.
Probamos varias cosas y no nos decepcionaron nada, bien es cierto que Zara se asesora de los mejores en términos de belleza, eso ya nos lo ha demostrado muchísimas veces con su línea de perfumes. Bien es cierto también que pensamos que faltaban bases de maquillaje o color para la piel en sí.
Había bastantes pintalabios, sombras de ojos, coloretes y bronceadores en crema, máscaras de pestañas y también esmaltes de uñas, pero las bases de maquillaje las echábamos de menos.
Un producto con 18 tonos diferentes que cuesta 15 euros
Por fin la marca ha lanzado su primera crema hidratante con color, no sabemos si porque se echaba en falta o porque la gente está adorando el producto, pero lo cierto es que con sus 18 tonos disponibles, quedan pocas unidades ya.
La marca la describe así: “proporciona una cobertura ligera con un tono sutil aportando hidratación. Su textura cremosa ultraligera se funde con la piel igualando el tono y disimulando imperfecciones, logrando un acabado natural y luminoso”.
Dicen también que la cobertura es media, que se puede aplicar perfectamente con los dedos, como si fuera una crema y que se ajusta al tono de la piel, unificándolo y perfeccionándolo.
Su precio es muy asequible y el frasco nos gusta bastante estéticamente, aunque hubiéramos preferido que se tratara de un formato ‘airless’ para proteger todavía más el producto.
Tiene una pinta fantástica, ya probamos los correctores y están a la altura, estamos seguras de que este también.
[ad_2]
Source link